lunes, 30 de marzo de 2009

UN PREGÓN INOLVIDABLE...












4 comentarios:

Unknown dijo...

Siento mucho la mala calidad de las fotografias pero era un día para disfrutar con mis amigos y no para estar con la camara y el tripode encima, para todos lados.

1 saludo y lo siento de verdad

Anónimo dijo...

Fran, tienes toda la razón, ese fue un día para disfrutar de los amigos y en ese salón había muchos y buenos.
Quiero felicitarte por el blog. Me parece muy completo y que reune la esencia de la semana santa, que yo se que es tu gran pasión.
Enhorabuena.
Manuel Angel Díaz
Pd.: esas fotos me las tienes que pasar por motivos que tú sabes.

Unknown dijo...

¡Que alegria me da tu visita por este blog! Por supuesto que te pasare las fotografias, ¡como no!.

1 abrazo

P.D: Manuel Angel coge fuerza que el Miercoles Santo nos espera.

Roberto dijo...

La verdad es que no pude estar en el pregón por una serie de motivos, siendo el primero que me pierdo desde que empezaron a darse en la capilla del Cristo. Después he tenido la ocasión de verlo por Doñana Televisión y tengo que darle la enhorabuena a Antonio Joaquín por el pregón dado, ya que me ha perecido muy completo.
A ti Fran también te doy la enhorabuena por el trabajo que le vienes dedicando a la Semana SAnte de Almonte a través de las aportaciones cibernéticas que has realizado.
Con mucha gente como vosotros, la Semana Santa crecería más y mejor.