lunes, 15 de marzo de 2010

VIDEOS: ENSAYO CUADRILLA VIRGEN DEL ROSARIO (Almonte)



2 comentarios:

chema riquelme dijo...

FELICIDADES POR ESTE ESPACIO COFRADE, (QUE PENA ME DA NO VOLVER A PODER DISFRUTAR CON EL COSTAL)

YA SOY SEGUIDOR TUYO, ESPERO QUE TU TAMBIEN LO HAGAS, VOY A PONER UN ENLACE EN MI BLOG, ESPERO QUE TU TAMBIEN LO HAGAS.

www.chemariquelme.blogspot.com

www.chemacofrade.blogspot.com

podras ver obras cofrades realizadas por mi.

saludos.

chema riquelme dijo...

FELICIDADES POR ESTE ESPACIO COFRADE, (QUE PENA ME DA NO VOLVER A PODER DISFRUTAR CON EL COSTAL)

YA SOY SEGUIDOR TUYO, ESPERO QUE TU TAMBIEN LO HAGAS, VOY A PONER UN ENLACE EN MI BLOG, ESPERO QUE TU TAMBIEN LO HAGAS.

www.chemariquelme.blogspot.com

www.chemacofrade.blogspot.com

podras ver obras cofrades realizadas por mi.

saludos.