viernes, 9 de marzo de 2012

PROMESAS DE UN DEVOTO A UN ALMONTEÑO...



Escrito por: Jose Antonio Soltero Dominguez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué curioso, aconsejando sobre las promesas que deben o no deben de hacer las personas.

Unknown dijo...

En ningun momento del texto se aconseja que tipo de promesas debe o no hacer las personas. Solo se expone que por favor no comprometais a un Almonteño en las promesas y mucho menos intentad metedse debajo de la Virgen del Rocio o incluso tocarla.

1 saludo

Anónimo dijo...

Se es demasiado exigente con el "público" que acompaña a la Virgen del Rocío, incluso se sentís en el derecho de decir como tiene que comportarse, al fin y al cabo es una procesión, por ejemplo si en una recogida de una hermandad de silencio, alguien aplaude, no va ir nadie a increparle ni a insultarle, y mucho menos agredirle físicamente: -allí dónde fueres, haz lo que vieres- si no dais ejemplo verdadero de fe y de como hay que comportase y cuáles son las maneras de estar en una procesión, muy difícil está eso de adoctrinar al público.

Un saludo y viva el pueblo de Almonte.

Unknown dijo...

No me hables de recogida de hermandades, porque cuando una hermandad de silencio esta pasando por delante tuya y alguien aplaude lo menos que le mandan es a callar. El ejemplo es muy claro, yo cojo mi costal e intento irme a la calle castilla a dar una chicota en el cachorro y seguro que me niegan esa chicota, es mas me llamarian loco y si sigo insistiendo hay follon seguro. Cada cosa tiene su momento y el momento de tocar a la virgen es todo el año excepto el lunes de rocio y de llevarla ni soñarlo.