lunes, 9 de abril de 2012

CARTEL ROMERIA DEL ROCIO 2012 (Almonte)


Momento de la Presentación del cartel anunciador de la Romeria de 2012. 
Su autor, el pintor jerezano, Eduardo Millán y el presidente, Juan Ignacio Reales

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Bonito el cartel de la Hermandad del Rocío de Jerez. ¡Uy! Perdón que es el de la Hermandad Matriz de Almonte. Pero bueno espero que sepan disculpar mi error, porque errores cometemos todos, como los del tipo gramatical cometidos por este cartelista, que no sabe que el 26 y el 27 deberían ir separados por una (,) pero claro como renuncio al apoyo digital en el que se pueden añadir textos antes de hacer la tirada de impresión.
Aunque también hay otros errores del tipo prepotente, como los de este cartelista que se atreve a tachar los carteles de años anteriores como de ser de un “carácter melancólico”, ¿Perdona? De hecho los carteles de los últimos años son de lo mejor: Isabel Sola, García Ruiz, Fernando García García… Pero bueno sobre gustos los colores, y si mucho colorido es los que tiene este cartel pero ¿Dónde está la Virgen? Porque de ella es la romería, ¿no? Por lo menos una cosas si es claro que a las madres siempre les gusta los que hacen sus hijos por lo tanto un sí, incondicional si tiene, a mi no me parecio estar a la altura mucho. Un Saludo

Anónimo dijo...

Me encanta!! Enhorabuena a la Hermandad Matriz. ALEGRE, CONTUDENTE y ROTUNDO!!. Bien compuesto y mensaje directo. EXCELENTE CARTEL!!!(no = a cuadro de caballete)

Anónimo dijo...

Creo que el comentario anterior es del todo ofensivo. Hay un interés dierecto en tirar por tierra la excelente labor de Eduardo Millán. Ha constituido un cartel realmente fantástico. Enhorabuena a la Hdad. Matriz por esta elección.