sábado, 27 de marzo de 2010

ESTE AÑO VENDRAS CON NOSOTROS MIRIAM. LA PRINCESA DE DIOS.


Publicacion: Blog "Mi Callejuela

Querida Miriam:

Me he llevado una ilusionante sorpresa en forma de noticia.
Ayer recibo una llamada y al otro lado del teléfono una voz amiga y costalera me anuncia que por la tarde los priostes de tu hermandad de San Gonzalo, junto con el cariño de tú Cuadrilla de Costaleros, van a incorporar entre lastrabajaderas del Soberano Poder de Dios, una foto tuya para que nos acompañes todo el día.

Para que cuando la debilidad nos visite...., te miremos y sepamos que nada es comparable a tu fuerza y a tu razón de ser, y seas motivación para los hombres que disfrutan con sufrimiento trabajando debajo del Soberano.

Ahí lo llevas cielo, tu presencia y tu sonrisa con nosotros.Esperanos a la entrada del barrio como siempre, no faltaremos a la cita, ni tu a la tuya, allí nos veremos y nos volveremos a encontrar. Pero este año, hasta ese momento de la noche, tus ojos estarán puestos en todos los corazones de tu cuadrilla del Soberano Poder en cada una de laschicotás del Lunes Santo.

Allí nos vemos Miriam, en el barrio, no faltes princesa.

Tu cuadrilla que te quiere y no te olvida.


Nota: Autorizado por parte de sus padres para incluir las fotos de Miriam en MI CALLEJUELA.
Se ruega por respeto y sentimientos, no hagan uso de éstas fotos sin el permiso y autorización expresa de los padres de Miriam, seguro que todos los amigos Callejuelos lo sabran entender.
GRACIAS.

No hay comentarios: