martes, 30 de noviembre de 2010

ENTREVISTA COFRADE - Carlos Ibrahim Sánchez

Hoy hemos entrevistado a
Carlos Ibrahim Sánchez,
gran cofrade, mejor costalero y buen amigo de sus amigos.

Pasen y vean


Nombre y Apellido: Carlos Ibrahim Sánchez

Cuéntanos algo sobre de ti: tengo 24 años y la semana santa significa mucho para mi aunque a veces me den neuras dejándolo todo o casi todo de esta semana tan maravillosa, jejeje.

Tu Hermandad: La sagrada Cena y el Gran Poder de Sevilla

Costalero, Nazareno, Capataz...: Costalero

Cofradías donde sales: la cena, javieres y después de un año de retiro y si dios quiere volvere a salir en el cautivo de almonte

Un día de la Semana Santa: madrugá

Un Recuerdo Cofrade: el dia que me digeron que era costalero de Sevilla por la gracia de dios

Un Pregón: carlos herrera

El olor de…: las torrijas

Una Calle en Semana Santa: sor angela de la cruz debajo de los javieres

El día o la noche: noche

Palco o Bulla: bulla

Una Virgen: esperanza macarena

Un Palio: el del silencio


Un Nazareno: gran poder

Un Misterio: los caballos de santa catalina

Un Crucificado: javieres

Banda de CCTT: cigarreras

Agrupación Musical: virgen de los reyes

Banda De Música: la de salteras

Marcha de CCTT: pasion muerte y resurreccion

Marcha de Agrupación: al compas de la laguna

Marcha de Banda de Música: amargura

Una Salida: la pepi de mi pueblo…ejeje no hombre el señor del silencio

Una Recogida: la bofeta

Un Capataz: Rafael diaz palacios

Tu Primera Levantá: en el templo de los terceros


Una Cuadrilla: los javieres

Un Costalero:la Heidi (Antonio sales trillo)

Una Chicotá: la que se te jutan las rodillas con los tobillos y aun asi esta todo el mundo arriba

Una vivencia que no se te olvide jamás: el dia que me Sali del paso en un relevo y una vieja me toco las manos y los hombros diciendo que estaba bendecido por dios y que ella queria un poco de esa bendicion al tocarme.

Una Petalada para…: el anonimo

Un Ciriazo para....: el no humilde en la semana grande y visperas

Sigues algún blog de Semana Santa?: no, ninguno

Deseas decir algo mas: pues el que no pueda que se vaya.

No hay comentarios: