miércoles, 13 de abril de 2011

NOTICIA: CORAZÓN DE JESÚS (Almonte)


Amigos del costal, OIDOO!!!!!
Como viene siendo costumbre en Almonte, este año volverá a procesionar el Sagrado Corazón de Jesús. Hasta ahora, dicha salida procesional se realizaba portando dicho paso por fuera (mediante bancos).
Con el fin de engrandecer el "Día de Jesús", la junta de gobierno de la Agrupación Parroquial que vela y venera dicha imagen, decidió encomendar la labor de sacar el paso a un grupo de amigos, cofrades y almonteños, encabezado por Fran Pelaez como capataz, acompañado y ayudado por Adrian Martinez, Gregorio Camacho y Jose Manuel Dominguez, quienes humildemente, pero muy ilusionados aceptan a finales de Noviembre dicho cargo.
Desde entonces hasta ahora, han ido asesorando a la junta sobre diversos cambios a realizar, siendo el mas destacable, la adaptación de dicho paso a trabajaderas. Es admirable el esfuerzo y el buen hacer de esta junta, quienes han apoyado incondicionalmente este proyecto, llevando a cabo, no sin esfuerzo, todas las modificaciones necesarias.
En el presente año 2011, el Sagrado Corazón de Jesús procesionara el 1 de Julio (d.m.) tras la misa de la tarde.
Desde aquí os convocamos a todos los amantes de costal, para seguir escribiendo capítulos nuevos en la historia cofrade almonteña.
CALENDARIO DE ENSAYOS:
igualá........ 20 de Mayo (Viernes) a las 21.00h.
1º ensayo: 24 de Mayo (Martes) a las 21,00 h
2º ensayo: 1 de Junio (Martes) a las 21, 00 h
3º ensayo y mudá: 20 o 21 de Junio (Lunes o Martes) a las 21,00 h.
Salida procesional: 1 de Julio de 2011

No hay comentarios: