jueves, 2 de mayo de 2013

Mezcla de Tristeza y Alegria...

Mi pueblo, al cual quiero con locura por todo, esta viviendo dias de tristeza por los hechos que han ocurrido recientemente con un vecino y su hija de la localidad. Desde este humilde blog, mi persona quiere darle mucho Animo y Fuerza a esas dos familias que estan rotas de dolor. Ojala que mas pronto que tarde se descubra quien o quienes han sido los malnacid@s que han realizado tal cosa.

Es tal el hecho ocurrido que bajo mi punto de vista ha eclipsado la Procesion de la Virgen del Rocio del proximo dia 5 de Mayo, o mejor dicho de dentro de ¡¡3 Dias!!. Lo siento Madre Mia, pero estoy triste, no paro de pensar en ese padre y su hija, se que llegará el Domingo y Tú seras la protagonista, pero de igual manera se que solo Tú sabras orientarnos y alegrarnos el día, porque se me antoja que será un dia un pelin raro y dificil.

Como siempre Madre Mia te pido que me des FUERZA, CORAJE, ORGULLO y mucho AMOR por Tí para estas proximas procesiones.


Foto extraida de Facebook

No hay comentarios: