jueves, 16 de diciembre de 2010

ENTREVISTA COFRADE - José Mora Rodriguez

Hoy se pasea por MI DIGITAL COFRADE
José Mora Rodriguez.
Pepote como casi todo el mundo cofrade le conoce
es un costalero fino, elegante, con muy buenas maneras, actualmente trabaja muchos zancos como a pocos he visto en un paso de palio.

Os dejo con él.




Nombre y Apellido: José Mora Rodríguez

Cuéntanos algo sobre de ti: Me agrada mucho hacer este cuestionario porque me apasiona este mundo.

Tu Hermandad: El Cachorro

Costalero, Nazareno, Capataz...: Costalero que para mí es un puesto inigualable en una cofradia.

Cofradías donde sales:Actualmente Las Penas de San Vicente, Baratillo y Cachorro y de glorias Pastora de Santa Marina,virgen de las nieves y Reina de todos los santos. En el pasado muchas mas como soledad de san lorenzo, Buen Fin, Vera-cruz, Javieres, Montesion y alguna mas sobre todo de gloria que he sacado muchas.

Un día de la Semana Santa: Madruga y viernes santo que para mi es un unico dia.

Un Recuerdo Cofrade: El momento en que me hice costalero de Sevilla

Un Pregón: El de Don Ignacio Sanchez-Dalp

El olor de…: La cera

Una Calle en Semana Santa: La estrechez de Francos

El día o la noche: La Noche

Palco o Bulla: Bulla

Una Virgen: La Esperanza (la de todos los mortales. MACARENA)

Un Palio: Patrocinio

Un Nazareno: Gran Poder

Un Misterio: Desprecio de Herodes

Un Crucificado: Cachorro

Banda de CCTT: Tres Caidas

Agrupación Musical: Virgen de los Reyes

Banda De Música: Tejera

Marcha de CCTT: Silencio Blanco

Marcha de Agrupación: De vuelta al porvenir

Marcha de Banda de Música: Soledad dame la mano

Una Salida: La del palio de la hiniesta

Una Recogida: La de la Caridad del Baratillo

Un Capataz: Rafael Ariza

Tu Primera Levantá: EL Palio de Nuestra señora de las Tristezas de Vera-cruz.

Una Cuadrilla: La del misterio de la Amargura

Un Costalero.Veterano.El Lobato.de mi generacion. Fr Javier Quesada Oliver

Una Chicotá: La de la Caridad del baratillo en la avenida

Una vivencia que no se te olvide jamás: la de los dos Capatazes y para mi maestros que realmente me hicieron costalero Rafael Diaz Palacio y Francisco Reguera Aguilar

Una Petalada para…: Para las hermandades humilde y con sentimiento de hermandad

Un Ciriazo para....: Para los artistas del costal

Sigues algún blog de Semana Santa?: El tuyo, la parihuela y la gente de abajo

Deseas decir algo mas: Darle las gracias a todos los que fomentan el mundo de las cofradias con cosas como estas y seguid trabajando por este mundo tan apasionado. Un fuerte abrazo a todos los cofrades.


No hay comentarios: