jueves, 2 de diciembre de 2010

ENTREVISTA COFRADE - María José Márquez Velasco

Es para mí una gran alegría haber podido entrevistar a
María José Márquez Velasco.
María José es administradora del foro "Onuba Cofrade"

Aqui os dejo con Ella


Nombrey Apellido: María José Márquez Velasco

Cuéntanosalgo sobre de ti: Pues me lo pones muy fácil, casada, dos hijos y una magnifica pareja a mi lado. Mi agenda personal muy complicada, divido mi tiempo entre cuidar a mi familia, mi trabajo, el cual me gusta, mi casa y mis ratos libres a este mundo en el cual, entre de mano de mi hermano que me enseño a amarlo, cuidarlo y transmitirlo.

Tu Hermandad:Dos; Sacramental de Pasión y Sacramental de la Salud.

Costalero,Nazareno, Capataz...: Fuí Nazarena durante muchos años

Cofradíasdonde sales: A dia de hoy en ninguna, pero acompaño a mis Hermandades con cámara en mano.

Un día de la Semana Santa: Domingo de Ramos.

Un Recuerdo Cofrade: Mi Hermandad de Pasión en la Madrugá.

UnPregón: Aún estoy esperando ese pregón que me haga vibrar.

Elolor de…: . azahar y el incienso.

Una Calleen Semana Santa: Madreana

El día ola noche: Depende del momento, de la Cofradía, del lugar.

Palco oBulla: ambos son buenas combinaciones.

Una Virgen: Rocio y Esperanza, Hermandad del Calvario

Un Palio: Dolores de Oración

Un Nazareno: Pasión

Un Misterio: La Sentencia

Un Crucificado: El Cristo de Vera+Cruz

Banda de CCTT: Nuestro Padre Jesús Nazareno

Agrupación Musical: Cristo del Amor (la Cena)

BandaDe Música: Tejera

Marcha de CCTT: El Manue

Marcha de Agrupación: Mi Amor, Tu Fe

Marcha de Banda de Música: La Madrugá

Una Salida: Domingo de Ramos, la Mayor de San Pedro y en el pórtico la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalen

Una Recogida: Mi Cristo de Pasión

UnCapataz: Aquí lo tengo dificil, ya que no sigo de cerca los ensayos, pero por lo vivido y visto, me quedo con esa persona que siente un gran amor y devoción por la imagen que tiene delante y además es capaz de trasmitirlo a su cuadrilla, donde los que estamos alrededor lo percibimos, para mí sin duda es Fabian Tello.

Tu Primera Levantá: Siempre como observadora, la de Pasión

Una Cuadrilla: Aunque me repita como el ajo, Pasión

UnCostalero Bueno si me permites me quedo con dos, mi marido y mi hermano.

Una Chicotá: La Sentencia de recogida.

Unavivencia que no se te olvide jamás: Domingo de Ramos del año 1993

Una Petalada para…: Aquellas personas que saben saborear y vivir nuestra Semana Santa.

Un Ciriazo para....: Tanto lúmbrera que anda suelto

Sigues algún blog de Semana Santa?: Varios; el tuyo, el de MAVV, la Pasión en Huelva, HuelvaCofrade, la placeta, el de OnubaCofrade, y algunos que se me quedará en el camino, seguro.

Deseasdecir algo mas: Darte las gracias por este espacio. Y que fuesemos capaz de hacer buen uso de la palabra en momentos de conflictos.

No hay comentarios: