lunes, 21 de mayo de 2012

IV ANIVERSARIO DE MI DIGITAL COFRADE "Gracias a tod@s"




El Martes, 20 de Mayo de 2008 
se realizó la primera entrada de fotografias en este blog. Recuerdo que en anteriores dias a la creación, pensé seriamente en las ventajas e inconvenientes que podrian surgir con la creación del blog, pero decidí crearlo con todo el cariño del mundo para poder publicar todas aquellas fotografias de hermandades de penintencias a las cuales seguía desde hacia algunos años.

Pues bien, este blog hizo el día de ayer 4 años, pufff!! Cuatro años de dedicación, de entretenimiento, de cariño, de querer actualizarlo casi a diario. Gracias a este blog he conocido a fotograf@s de otros pueblos y   ciudades con los cuales guardo una grata amistad. Recuerdo cuando comencé a salir con mi camara digital sin saber disparar fotos en modo manual, jejeje, luego gracias al amigo Juan Antonio pude aprender en mayor o menor medida  a disparar fotos en modo manual con tripode. Pero yo lo que queria era una camara reflex que me diera facilidad de disparo y calidad a mis fotos
 y di el salto a comprarla con mucho sudor, jejeje. 

Para ser un blog de una persona que no vive en la ciudad vecina de Sevilla o Huelva donde se ven hermandades todos los fines de semana pues no esta nada mal las visitas y comentarios que recibe y todo GRACIAS A VOSOTR@S.

Desde su primera entrada sobre el ALTAR DE CULTOS DE LA HDAD SACRAMENTAL DE ALMONTE hasta esta ultima entrada 
del SIMPECAO DE ALMONTE DURANTE EL ROSARIO 2012, han sido nada mas y nada menos que 900 entradas o articulos, mas de 115.000 visitas realizadas, 89 fieles seguidores y todas aquellas personas que lo han visitado y han dejado sus comentarios en las entradas.


¡¡GRACIAS A TOD@S!!



1 comentario:

juan antonio dijo...

Pues yo te deseo otro 4 y despues otros 4 y muchas veces muchos 4 gracias por tenernos informado de los acontecimiento de tu pueblo de la provincia de Huelva y tambien las de Sevillas
de nuevo te doy las gracias y ya sabes qe cumpla muchos mas este blog

Juan Antonio