miércoles, 9 de mayo de 2012

LLEGANDO LA HORA...


No es nuevo para mi tenerte en mis pensamientos todos los dias del año puesto que tu has sido desde que nací el timon de mi vida, el reloj que marca las horas de mis días y sobre todo la REINA DEL MUNDO EN EL QUE VIVO...
Ya se acerca la hora de tu salida triunfal a hombros de mi pueblo y mirando por el retrovisor de los dias tu ansiada llegada al pueblo del cual quisiste ser Dueña, patrona y protectora hasta el fin de su existencia...
Es ahora cuando tu gente siente diferente, cuando sus corazones se agitan solo de pensar que en escasos dias volveras a bendecir sus hombros por las arenas de esa aldea bendita... Y es ahora, cuando despues de ese desafortunado accidente de la rotura del alma de este pueblo maravilloso del cual me siento orgulloso de pertenecer, demostrará una vez mas que sabe estar a la altura de las circstancias, que solo vive por y para tí y que sin tí no tendría ningun sentido...
En estos días me ha quedado claro de que todos estos paisanos, hermanos y compañeros de fatiga del lunes de pentecostes, no solo que estan sino que estaran velando por tí hasta el ultimo suspiro de sus vidas. Es por esto que solo puedo decir y ademas llevo varios dias pensandolo que... Gracias Almonte, Gracias hermanos, Gracias compañeros!!! bajo la consigna del compromiso el respeto y el amor hacia nuestra madre!! la union hace la fuerza!!!
Esto no es otra cosa que el sentir del orgullo de almonteño....
Gracias y que viva la patrona de almonte

Escrito por: Antonio Agustin Rodriguez Perez


No hay comentarios: