domingo, 5 de diciembre de 2010

ENTREVISTA COFRADE - José Miguel Saavedra Soltero

Hoy os dejo la entrevista que Mi Digital Cofrade le ha realizado a un joven cofrade Almonteño.
Con todos vosotros
José Miguel Saavedra Soltero

Pasen y vean.


Nombre y Apellido: José Miguel Saavedra Soltero

Cuéntanos algo sobre de ti: Tengo 20 años, desde 2008 estoy en la Junta de mi Hermandad como secretario y decir que la Semana Santa y El Rocío me gustan es quedarme corto

Tu Hermandad: Gran Poder, María Stma. En su V Angustia y San Juan Evangelista de Almonte

Costalero, Nazareno, Capataz...: Nazareno

Cofradías donde sales: Gran Poder

Un día de la Semana Santa: La Madrugá

Un Recuerdo Cofrade: Lo que se vive en la Parroquia minutos antes de abrirse las Puertas en la Madrugá

Un Pregón: Ignacio Jiménez Sánchez Dalp y Carlos Herrera

El olor de…: Incienso

Una Calle en Semana Santa: Placentines

El día o la noche: El día, la noche, la tarde…

Palco o Bulla: Las dos cosas

Una Virgen: Esperanza Macarena

Un Palio: Macarena

Un Nazareno: Gran Poder de Sevilla

Un Misterio: San Gonzalo

Un Crucificado: Buena Muerte de la Hiniesta

Banda de CCTT: Las Cigarreras

Agrupación Musical: Virgen de los Reyes

Banda De Música: El Carmen de Salteras

Marcha de CCTT: Gitano Tu eres

Marcha de Agrupación: Al compás de la laguna

Marcha de Banda de Música: Madre Hiniesta

Una Salida: Virgen de los Desamparados (San Esteban)

Una Recogida: La de mi Hermandad, por el suspiro que pega uno y poder decir, después de todo el trabajo, un año más­…

Un Capataz: Antonio Santiago

Tu Primera Levantá: .

Una Cuadrilla: las de mi hermandad.

Un Costalero: El que sienta lo que lleva arriba

Una Chicotá:

Una vivencia que no se te olvide jamás: El Gran Poder frente a la Virgen del Rocío en 2006

Una Petalada para…: Los que viven la Semana Santa todo el año y se acuerdan de sus Titulares siempre, no solo en Cuaresma.

Un Ciriazo para....: Los que se pasan el año rajando de los capillitas y luego es que van a ver los pasos y todo… pero todavía no se para que, porque ni echan cuenta ni saben la Hermandad que va pasando… hay gente para todo. También para el de los globos de Doraemon, que vamos a tener que cobrarle ya papeleta de sitio…

Sigues algún blog de Semana Santa? : Mi Digital Cofrade, Espartanos del Costal, Mi Callejuela, el de mi Hermandad…

Deseas decir algo mas: Pues que muchas gracias, Fran, por pensar en mi para esta entrevista y por compartir con todos el trabajo que haces día a día que ha hecho que nuestra Semana Santa, la de Almonte, la conozcan más cofrades. Gracias.


No hay comentarios: