viernes, 18 de febrero de 2011

ENTREVISTA COFRADE - Adrian Martinez Fernandez

Hoy tengo el gusto de entrevistar a
Adrian "Campina"
Campi es un tio joven que lleva en el mundo del costal desde hace aprox. 7 años. Mucho antes de ser costalero ya iba cada Domingo de Ramos a ver los pasos y recuerdo como se arrimaba a los faldones para ver quienes eran los que llevaban los pasos.
En este tiempo me consta en primera persona que su vida cofrade ha dado un vuelco para mejor, cosa que me alegro ya que se podrá empapar de muchas vivencias y formas de trabajar de la Semana Santa Sevillana para ponerlas en practica en nuestra Semana Mayor.
Es un buen tio que hace algunas cosas por impulso, que tiene un corazón enorme, que se implica al máximo en todo y que por encima de todo estan sus amigos.
Se de sobra que el paso de los años le hará maduraz desde el punto de vista personal y cofrade lo cual beneficiara mucho a nuestra Semana Santa.

Sin mas dilatación os dejo con él.



Nombre y Apellido: Adrian Martínez Fernández ¨CAMPINA¨


Cuéntanos algo sobre de ti: Apasionado por este mundo, es una cosa que a mí me da vida.


Tu Hermandad: hermandad del cautivo y maría santísima del rosario (Almonte) y hermandad del cachorro

Costalero, Nazareno, Capataz...: costalero, mientras pueda.


Cofradías donde sales: Cautivo (Almonte), virgen de la soledad (Almonte) y virgen del Patrocinio (SEVILLA)


Un día de la Semana Santa: jueves de madrugada

Un Recuerdo Cofrade: la virgen de los dolores de la hermandad sacramental presentando a la virgen del rocio

Un Pregón: Carlos herrera

El olor de…: canela y clavo...jeje

Una Calle en Semana Santa: CAMPANA

El día o la noche: día, muy tempranito...

Palco o Bulla: palco...

Una Virgen: la del ROCIO

Un Palio: esperanza de triana

Un Nazareno: gran poder de sevilla

Un Misterio: cautivo de almonte

Un Crucificado: cachorro

Banda de CCTT: tres caidas de triana

Agrupación Musical: Encarnación

Banda De Música: maestro tejera

Marcha de CCTT: mi madruga

Marcha de Agrupación: hágase tu voluntad

Marcha de Banda de Música: nazareno y gitano

Una Salida: tres caídas de triana


Una Recogida: la macarena


Un Capataz: Antonio Santiago

Tu Primera Levantá: con la virgen de los doleres 2005

Una Cuadrilla: la de la virgen del patrocinio


Un Costalero.Veterano. Mi capataz y gran amigo, José Morales Fernández


Una Chicotá: la calle castilla con la virgen del patrocinio

Una vivencia que no se te olvide jamás: entrada en campana

Una Petalada para…: toda la gente que me quiere como mi amigo Sergio Hernández que se que me quiere

Un Ciriazo para....: los que no m quieren jeje

Sigues algún blog de Semana Santa?: no


Deseas decir algo más: VAMONO LOS NOTAS...




No hay comentarios: