martes, 1 de febrero de 2011

ENTREVISTA COFRADE - Francisco Javier Delgado Lachica

Antes de presentar al entrevistado de hoy me gustaría que todo el mundo que le conozca se ponga de pie y aplauda.
Francisco Javier Delgado Lachica,
así se llama para aquellos que no le conozca. Para sus amigos Paco y para los que se creen que entienden de cofradias "Don Paco" .
Dejando atrás las bromas pertinentes, me pongo a pensar en que decir de Paco y me podria llevar escribiendo todo el día. Son muchas las vivencias compartidas bajo las trincheras del Cautivo y mucho "filin" en ese zanco que él trabaja cada Miercoles Santo.
Mejor os dejo con él:



Nombre y Apellido: Francisco Javier Delgado Lachica. “Don Paco” para los artibles del Costal, jeje


Tu Hermandad: Hermandad del Cautivo de Almonte

Costalero, Nazareno, Capataz...: Costalero


Cofradías donde sales: Cautivo de Almonte


Un día de la Semana Santa: Miercoles Santo

Un Recuerdo Cofrade: Puff, el estreno de las primeras imágenes secundarias del Misterio de mi Hermandad.

Un Pregón: el de Antonio Joaquin Diaz Trigueros

El olor de…: Cedro

Una Calle en Semana Santa: C/ Infante Don Carlos

El día o la noche: Dia

Palco o Bulla: Bulla

Una Virgen: Ntra Sra. Del Rocio (Almonte)

Un Palio: Macarena

Un Nazareno: Gran Poder

Un Misterio: Tres Caidas de Triana

Un Crucificado: Cachorro

Banda de CCTT: Tres Caidas de Triana

Agrupación Musical: virgen de los reyes

Banda De Música: oliva de Sarteras

Marcha de CCTT: silencio blanco

Marcha de Agrupación: caminando va por tientos en la madrugá

Marcha de Banda de Música: oliva de sarteras

Una Salida: mi Cautivo


Una Recogida: mi Cautivo


Un Capataz: Jose Morales

Tu Primera Levantá: no me acuerdo

Una Cuadrilla: tres caídas de triana


Un Costalero.Veterano: Antonio Joaquin


Una Chicotá: C/ Infante don carlos 2010

Una vivencia que no se te olvide jamás: el nacimiento de mis hijos

Una Petalada para…: la cabila

Un Ciriazo para....: para los arrogantes, para los “entendidos de este mundo” jaja

Sigues algún blog de Semana Santa?: si, uno de un tal Fran Pelaez


Deseas decir algo mas: Cuando coño van a empezar los ensayos, jejeje





1 comentario:

Juan Diego Ramos dijo...

Un gusto tener gente como el entrevistado y el entrevistador en nuestra Semana Santa. Gente así fue la que la hizo grande no hace mucho aún. Un saludo desde Alicante